lunes, 7 de diciembre de 2009

LEÓN AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Desde que el proyecto Al Otro Lado del Espejo vio la luz teníamos claro que uno de sus vértices fundamentales en su primera etapa de vida sería el de sacarle a paseo por diferentes puntos de la geografía de este país; todavía no hemos llegado al año de vida y ya hemos pateado parte de esta tierra y damos casi por cumplido el objetivo. Punta Umbría, Valencia, Illescas, Lleída, Madrid en todos sus rincones; atrás quedan kilómetros de abrazos y sonrisas, de puntos comunes entre los amantes de la literatura, de encuentros que han merecido la alegría con cuentistas, lectores y demás fauna que nos han hecho comprender que el camino no ha sido en vano.
Uno de los primeros sitios que marcamos en el mapa en su día fue León, donde por diferentes motivos, entre ellos el privilegio del sentimental, tuvimos muy claro que había que hacer acto de presencia; fue complicado un ajuste de fechas para hacer cumplir lo previsto, pero como se suele decir, querer es poder. Con la inestimable colaboración y empeño de nuestro colega y amigo Vicente Muñoz Álvarez, el próximo sábado 12 de Diciembre a eso de las 21:00H en el C.C.A.N de León, alrededor de la lumbre de la literatura, y al calor del cuento y el relato, brindaremos por el milagro de la amistad.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dejè dicho en el Manifiesto no habìa tenido ocasiòn de conocer esta magnìfica revista, informaciòn que me llegò a travès de Francisco Cenamor (Asamblea de Palabras), les felicito sinceramente porque este esfuerzo està siendo coronado por estupendos logros que nos benefician a los "sin voz", especialmente.

Mis saludos cordiales