miércoles, 26 de noviembre de 2008

PARTICIPA


Cuentistas, Prosistas, Relatistas, Microrrelatistas y demás especies afines: La Vida Rima también para la prosa en la revista "Al otro lado del espejo" en la que tienen cabida vuestros trabajos.

El número cero comenzará su andadura a primeros de año. Para que ello ocurra, necesitamos que nos hagáis llegar vuestros cuentos o microrelatos antes del día 10 de Enero de 2.009. Así nos dará tiempo a seleccionar algunos y, con ayuda de fabulosos ilustradores y un gran maquetador, dar vida propia a este proyecto.

Deberéis enviar los originales a nuestro correo revista.alotroladodelespejo@gmail.com Los cuentos y microrelatos, que serán originales (de eso se responsabiliza cada uno), tendrán una extensión máxima de dos DIN A-4 por una sola cara (cuento) y 200 palabras (microrrelato), escritos a 1,5 espacios en letra Times New Roman de 12 ptos.

Cada autor podrá enviar cuantos cuentos o microrrelatos crea conveniente, aunque su envío no compromete a esta Redacción a su publicación. No obstante entrarán a formar parte de nuestro archivo de originales para próximas ediciones, previo consentimiento vuestro .


Nos vemos pues "Al otro lado del espejo".

5 comentarios:

Nodicho dijo...

¿Si ya se han publicado en el blog personal no son válidos?

Baco dijo...

Lo debatimos y te contestamos, un abrazo

Baco dijo...

Bueno, pues eso, que consideramos orginales aquellos no publicados en papel de modo comercial. Por lo tanto los publicados en blogs exclusivamente, son originales a estos efectos.
AlOLdE

pepe pereza dijo...

os he mandado unos cuantos cuentos. Confirmarme que os han llegado, plis.
un abrazo
pepe pereza

Cristina Monteoliva dijo...

Creo que os veréis desbordados de cuentos...
Besos,

Cris
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com