jueves, 2 de abril de 2009

Insistímos, enhorabuena a todos.

Después del aluvión – por otro lado del que estamos encantados- y la aceptación que ha tenido este proyecto, y satisfechos por esto, nos hace recuperar fuerzas del laborioso trabajo que este equipo humano y que de una manera altruista -aunque suene fatal, pero es así- por amor al arte, en este caso a la literatura (la buena, la que nos gusta, la que no se trata de imponer mediante tendencias, modas o grupos de presión mediáticos) . Como se apuntaba al principio, nos congratulamos, todos, nosotros por ser nexo de unión entre la calle y el hogar; y ustedes, piezas fundamentales en este sinsentido; por vuestro gran interés y aportaciones, las cuales no nos han dejado indiferentes, y aunque muchas quedaron en el tintero, no por ello desechadas, si no que siguen aquí, en nuestro rincón, guardadas para en siguientes ocasiones y si es posible darlas cabida; seguimos invitándoos a colaborar, porque el desanimo no os debe de vencer, hay y habrá muchas oportunidades, y desde aquí os aseguramos que la calidad de vuestros trabajos nos a puesto en demasiadas ocasiones entre la espada y la pared. A nosotros no nos ha quedado otra que la selección, no sabemos si justa o injusta, pero honesta a sido hasta la extenuación. De corazón, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones en busca de este equilibrio, entre lo bueno, lo mejor y lo superior; autores, conocidísimos para todos, autores conocidos, autores desconocidos o noveles, gente inquieta al fin y al cabo.
Queremos hacer una mención especial a quienes han puesto imágenes a la palabra, sin ellos buena parte de este proyecto no tendría sentido; en breves días subiremos la revista a la red (posiblemente el siguiente post en este blog sea el archivo), para que pueda ser degustada, leída, descargada, y a continuación, en un breve espacio de tiempo y que consideramos necesario la revista estará impresa. De momento dejamos aquí la muestra de lo que será la portada. Insistímos, enhorabuena a todos.



Añadir imagen

6 comentarios:

Esther Cabrales dijo...

Es emocionante. Gracias.

Vanessa1978 dijo...

Exacto, emocionante. Felicidades por vuestro trabajo.

Vanessa

Cristina Monteoliva dijo...

Enhorabuena y repito la pregunta que ya he hecho dos veces en otro sitio: ¿Lista de autores cuyos cuentos han sido publicados, o viceversa?

Gsús Bonilla dijo...

en breve la haremos publica, seguramente en el siguiente post, cuando la tengamos operativa para descargarla.

Anónimo dijo...

Muy chula cubierta. ¿Sale en papel o en digital o en ambas?
Abrazo fuerte y solidario

Gsús Bonilla dijo...

así será David, en breve, primero en digital, y lo antes posible en papel.