miércoles, 3 de junio de 2009

OS ESPERAMOS V


Este sábado 6 a partir de las 17:00h y hasta que el cuerpo aguante mother & daughter o lo que es lo mismo: es hora de embriagarse (con poesía) & al otro lado del espejo y por extensión José Naveiras & Gsús Bonilla estarán en la Casa del barrio de carabanchel en la 1ª edición de la PEQUEÑA FERIA de PUBLICACIONES en la que participan distintas editoriales, distribuidoras, colectivos, asociaciones y talleres que por su funcionamiento, procesos de trabajo, mensaje y gestión, tienen una mirada diferente al tratamiento de las publicaciones. Ya sea material Experimental (poesía-gráfica-fanzines), socio-político, artístico (libros objetos-autoediciones).
Donde se pretende abrir puertas y espacios a una exposición y distribución alternativa de material e ideas. Esta “Pequeña feria” será punto de encuentro entre editores/artistas/público.
Todo ello organizado por:

Coordinación General
Rodrigo Córdoba
Dirección Gráfica
Virginia Jiménez Calvente
Dirección Técnica
Daniel Guiscafre
Coolaboradores
Borja Morales(runner)
Lukas luis Rodriguez(runner)
Telémaco(fotografía)
Casa del Barrio
Txus, Mar, Sergio
Luci & Monik(distribución de actividades)

A los que desde aquí apoyamos y alentamos con todas nuestras ganas y fuerzas además de agradecerles la invitación a este evento cuanto menos interesante, muy interesante diríamos.



Así que, ya saben, si este sábado no tienen mejor que hacer los esperamos e invitamos a la gran variedad de actividades propuestas para esa tarde en la que en el enlace arriba indicado dan su correspondiente información. Además de poder hacerse con algún ejemplar de nuestras revistas y las diferentes alternativas allí expuestas, también es momento idóneo para ponernos las caras e intercambiar opiniones a la sombra de una cervecilla. Os esperamos


AVD.CARABANCHEL ALTO Nº64
-M-Carabanchel Alto
Sábado 6 Junio 2009
de 17:00h a 24:00h


http://www.casadelbarriocarabanchel.es/



No hay comentarios: