jueves, 22 de abril de 2010

UN AÑO DE AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Hace aproximadamente un año que este proyecto de locos llamado "Al otro lado del espejo" dio sus primeros pasos. Pasa el tiempo, sí, pero no pasa en balde. Ahora podemos echar la mirada atrás y darnos cuenta de que la idea no era tan descabellada. La Vida Rima puso todas sus energías para sacar esto adelante. El resultado es una revista para cuentistas, un espejo dedicado al relato que ha sido atravesado por un buen número de autores e ilustradores consagrados y noveles, una confabulación artística contra la normalidad y, sobre todo, una prueba fehaciente de que con voluntad y entrega se pueden conseguir grandes cosas.
El balance de este año es claro. Cuatro números; un fantástico "Especial Peques" escrito por y para niños; decenas de miles de visitas a las versiones digitales; unas ediciones impresas deluxe; un blog situado en los primeros puestos de los ranking literarios; incontables adhesiones al manifiesto por el cuento de Esteban Gutiérrez Gómez (semilla de todo lo demás); grandes cantidades de nuevos amigos; y, sobre todo, mucho cuento, muchos cuentos que nos siguen llegando para poblar páginas de futuro. Gracias, gracias a todos.


Nada mejor que una gran fiesta este jueves 22 de abril de 2010 para celebrarlo con todos vosotros. Estaremos en el Tapas y Fotos (c/ Doctor Piga 7, Metro Lavapiés, MADRID) a eso de las 20:30 horas. Allí presentaremos el nº 2 de la revista y dejaremos además el micrófono abierto para aquellos que quieran acercarse con sus microrrelatos y regalarnoslos directamente de su voz.
NO. ESTA VEZ NO OS LO PERDÁIS.

Luis Morales en: http://luigidante.blogspot.com/


IMPRIME ESTE POST

No hay comentarios: