jueves, 1 de marzo de 2012

Estrenamos plantilla para dispositivos móviles

Queremos que podáis leernos desde cualquier sitio, Al Otro Lado Del Espejo quiere ir con vosotros a todas partes y como primer paso hemos adaptado nuestro blog con una nueva imagen para dispositivos móviles que esperamos que os sea útil.


Al acceder al blog aparecerá el título de las últimas entradas, así como un par de líneas del contenido. Pulsando sobre la entrada deseada podréis leerla cómodamente, utilizando el zoom si os hace falta.

Como podéis ver en la imagen, en la parte superior izquierda aparece Principal y a la derecha una flechita hacia abajo. Al pulsarla tendréis acceso a las páginas Principal, Participa y Secciones. Dentro de secciones podéis acceder a Maestros en Breve, Maestros por Entregas, Cuentos del Mundo, Cuentistas de La Vida Rima y al Manifiesto por el Cuento. Lectura para rato...


Si echáis de menos los contenidos de las barras laterales, en la parte de abajo aparece el enlace Ver versión Web, que cambiará la plantilla a la que se puede ver desde un ordenador y os permitirá acceder a esos contenidos.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva funcionalidad y que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

4 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

Amigos, ¿cuándo sale el fallo sobre el concurso del fin del mundo? Estamos pendientes.

Unknown dijo...

Esteban, el fallo del concurso de ilustración salió el 15 de Enero y se declaró desierto. Te dejo el enlace a la entrada en concreto: http://alotroladodelespejorevista.blogspot.com/2012/01/resultado-del-primer-concurso-de.html

Un saludo.

Esteban Dublín dijo...

No me refiero al de ilustración, sino al de microrrelatos.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

De microrrelatos se hizo un consurso en Facebook que ganó La Chica Metáfora.
Lo que tenemos aún entre manos es el número especial, que se está elaborando ahora pero que no era un consurso... no sé si te refieres a esto último.

Un saludo.