lunes, 29 de octubre de 2012

Especial Fin del Mundo. Los Autores.


Ramón G. del Pomar (Los Corrales de Buelna, Cantabria) es un creador multidisciplinar. 
Director de eventos de la mítica sala Rock-Ola, la Editorial Amargord ha publicado recientemente su trabajo poético, Memorias de un Pegaplatos, dentro de la colección Hecho en Lavapies. 

¡A LA MIERDA!
Nunca fui más de lo que mis miserias me imponían para la supervivencia, ni tuve, como persona, mejor conducta que la de una rata merodeando entre basuras y gatos. Nadie habló de mí para decir cosa buena, que yo era cojonudo o chorradas así, salvo si se referían al más cabrón. Mi escuela estaba entre las nubes y el alquitrán. Mis apóstoles eran el Tirillas, el Colino, el Butrones, el Kiwi... Esperpentos de un nivel similar al mío, ángeles caídos. Costras para los escrúpulos de aquella sociedad monárquica y estafadora, de políticos hijos de puta asociados a ladrones vip. 
Aquel día, cuando vino el fin del mundo, yo jugaba a imaginar que era un guerrero del Bronx. (...sigue leyendo en la revista...)

No hay comentarios: