domingo, 30 de agosto de 2009

EL MARIDO

Cuando me lo dijo, supe que sería un amor complicado. Pero superamos los obstáculos y nos casamos. Y, creedme, es el marido perfecto, no puedo quejarme. Es atento, detallista, amable, buen amante. Siempre tiene palabras de amor para mí, siempre me hace preciosos regalos en fechas señaladas, siempre se porta como un galán de película antigua de cine, siempre está dispuesto a satisfacerme en la cama. Sí: es un buen hombre, es un pedazo de pan. Pero me es infiel. Sí. Me es infiel. Conoce los cuerpos de todas las mujeres del barrio. Es ginecólogo. Y de los mejores: está muy solicitado. Me es infiel, y tiene excusa: todo es por motivos profesionales. Aunque me diga, cariñoso, que el coño más bonito del mundo es el mío, yo no me lo trago.


texto by Ana Patricia Moya
afotillo by http://piratasdeikea.blogspot.com/

No hay comentarios: