lunes, 22 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN.

Un edición más, y van cuatro, La Revista Al Otro Lado del Espejo, os hace participes de este recién estrenado Nº2, para ello os invitamos a que nos acompañéis el próximo día Martes 2 de Marzo en la Librería Tres Rosas Amarillas, c/San Vicente Ferrer, 34, Tribunal, Madrid, a eso de las 20:00H y celebrar este nuevo parto, para ello brindaremos con vino, también por el milagro de la sed y placer de la amistad. Vente a pasar una tarde-noche al calor del cuento y el relato. Nos acompañaran varios de los autores que han colaborado en este número.

IMPRIME ESTE POST

2 comentarios:

Jesus Esnaola dijo...

Hola amigos:
¿Hay alguna librería barcelonesa que venda vuestra revista? Supongo que existe la posibilidad de pedirla por correo a alguno de los puntos de venta que citáis en el blog, pero soy un poco reacio, llegan echas un churro cuando no acaba envolviendo los bocatas del vecino del tercero.
Enfín, gracias en cualquier caso.

Guerrero de la Luz dijo...

hola su revista me parece interesante y vale decirles que tengo 16 años y quiero ser escritor. Hace poco tiempo termine de escribir mi primera novela que se titula
Los 7 Guerreros de la luz; ME PARECió que ustedes pueden ayudarme en su publicación, bloggeando el primer capitulo, que es una hoja para ser exactos. La novela es epica y trata de mezclar todas las mitologias del mundo, empleando los guerreros más gloriosos que hayan podido nacer.
espero que me apoyen porque realmente siginificaria mucho para mí, si les parece me mandan un mail a mi correo leandro_2910@hotmail.com