jueves, 18 de agosto de 2011

Recomendaciones para el verano

El círculo de los mentirosos, una recopilación de cuentos antiguos y contemporáneos zen y sufí, chinos y judíos, indios y africanos, que llevó a cabo JEAN-CLAUDE CARRIÈRE. Hay varias ediciones, no tenéis más que buscar un poco.

Antología de la literatura fantástica, recopilada por JORGE LUIS BORGES, ADOLFO BIOY CASARES Y SILVINA OCAMPO, con autores de todos los tiempos, los propios Borges, Silvina y Bioy Casares, por ejemplo, pasando por Cortázar, Saki, Lord Dunsany, Thomas Carlyle, Lewis Carrol, Jean Cocteau, Macedonio Fernández, Gómez de la Serna, James Joyce, Kafka, Kipling, Poe, Petronio, Rabelais, H.G. Wells, etc. Edhasa.


Ántología del cuento fantástico Iberoamericano del siglo XIX. Una antología sumamente interesante que nos acerca a autores como Juan Montalvo, Juana Manuela Gorriti, Amado Nervo, Rubén Darío, Ricardo Palma, Eduardo Wilde... Publicada por Ed. Miraguano


El hombre de la arena, el conocido cuento de E.T.A. Hoffmann ilustrado por Pablo Páez. Una joya con la que disfrutar publicada por Libros del Zorro Rojo.



Y por supuesto, no olvidamos nuestra Al Otro Lado Del Espejo, Narrando Contracorriente.










Recomendaciones de Luis Morales y Mayte Sánchez Sempere; si nos hacéis caso y luego no os gustan los libros, tenéis derecho a una nueva recomendación.

IMPRIME ESTE POST

No hay comentarios: