martes, 6 de octubre de 2009

A modo de recordatorio, y en forma de felicitación.

A modo de recordatorio, deciros que, el Jueves día 8, comienza el on the road del nº1 de nuestra publicación. El desasosiego previo nos indica que será una tarde memorable. Es normal, el Tapas y Fotos tiene magia, y pensé que sería el sitio perfecto para este parto, como comienzo, como partida para el neonato. Además nos ha quedado un nene de lo más tabernero, sobre todo en lo que se refiere a su concepción; también es verdad que además de seriedad este tipo de proyectos necesitan de altas dosis de paciencia, y en la misma proporción es precisa la alegría, y para empaparse de estas últimas los bares son los mejores humedales. Lo dicho, sobre las 21:00h, daremos rienda suelta a esta locura, para ello, además del baby contaremos con la presencia de algunos de los participantes en este número. La fotillo está tomada en este lugar, también en un día de magía, el “meeting point 2009”

A modo de brindis(otra de bares) y en forma de felicitación y sobre todas las cosas, de deseo positivo en todos los sentidos; una grata sorpresa que llega a esta revista desde Valencia; es El Dorado-ESPACIO MAE uno de nuestros amigos, y que en su día nos proporcionó un hueco en su casa para cedernos la palabra y acogernos gratamente, además de darnos el aliento necesario y preciso para que el caminar de esta revista fuese un poquito más desahogado, Alicia (porque así ha de ser) Martínez y su trupé abren las puertas a las Jam’s sessions de relatos y cuentos en esta ciudad; así que, desde Al otro lado del espejo, además de desearles toda la suerte del mundo, queremos también, y no lo dudamos, que este espacio sea un referente para los cuentistas en Valencia. La primera, este Jueves 8 también, El Dorado se cargará de historias, y para ello hacemos un llamamiento a los autores e interesados que andéis por aquellos lares para acudir a tan magnífica cita. La fotillo es de cuando aterrizamos por allí, y está toma por Alicia.
Dicho lo dicho, nos vemos...en los bares.

1 comentario:

Abel dijo...

Mañana nos vemos tio. El libro "Donde las hurces se llaman Cabrera" me lo dejaras mientras nos tamamos la penúltima cerveza

Un abrazu