jueves, 1 de octubre de 2009

QUE EMPIECE LA FIESTA

Sabemos que a día de hoy nuestra lengua saca ventaja, y que el cuento, incluidas sus diferentes personalidades, no sólo es que se encuentren bien, y gocen de buena salud, sino que sabedores de su particularidad sospechamos que sólo vive para el uso y disfrute de la palabra; porque las historias son caprichosas y el material del que están hechas maleable. Al otro lado del espejo se ha propuesto en el mes que empieza dejar títere sin cabeza o disparar a todo lo que se menea. La nueva temporada comienza con la tremenda ilusión y el propósito de que esta propuesta literaria, y que asumimos como novedosa, se estabilice. Volveremos a coger lo bártulos e intentaremos saber de nuevas sonrisas, para ello buscaremos nuevos rincones; reencontrándonos también, con los ya conocidos, con las ya disfrutadas.
Hemos preparado un calendario de actividades y presentaciones para que nuestro “héroe” literario se nos torne forajido al anochecer, y bajo un aguacero, aparezca frente al último bar abierto y se acode sobre la barra, al lado de un vaso canijo de whisky; que mastique tabaco y cruce la mirada con los habitantes de la mesa de enfrente que juegan al poker, mientras él se acaricia la cartuchera, sopesando la culata del revolver, dilucidando ser benévolo o malvado.
Os invitamos a esta historia de película cubierta con el parpadeo de un santiamén. A escrivivir. Contar. Al fin y al cabo literavida.



08/10/09 [21:00]presentación
Bar TAPAS Y FOTOS
C.Doctor Piga nº7 LAVAPIÉS /MADRID

18/10/09 [18:00] (present & jam sessión abierta)
"VEMOS DOBLE"
Creatura Fanzine & Al otro lado del espejo
PUB EL CALLEJÓN
C.Espejo nº2 ILLESCAS/TOLEDO

22/10/09 [21:30] Concierto MY MORIARTY
(fiesta apoyo a La Vida Rima)
EISBÄR SOUND
C.Travesía de las vistillas nº8 MADRID

25/10/09 [12:00] presentación
II edición GETAFE NEGRO
En la carpa central del festival
GETAFE/ MADRID

27/10/09 [20:30] presentación
Libreria TRES ROSAS AMARILLAS
C.San vicente ferrer nº34
MALASAÑA/MADRID


2 comentarios:

Voltios dijo...

como hago para apoyar el manifiesto cuentista?

abrazos.

la ruvia dijo...

Os invitamos a esta historia de película cubierta con el parpadeo de un santiamén. A escrivivir.
- jo, qué precioso chicos -