jueves, 25 de octubre de 2012

Especial Fin del Mundo. Los Autores.


Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y ejerciente como Analista Programador desde los tiempos en que la informática estaba en pañales hasta el día de hoy, de siempre me interesó la gratificante tarea de escribir, actividad que realizaba muy a menudo en la adolescencia y que después abandoné por completo.

Desde hace dos años he vuelto a sentir la necesidad de rascar ya no la pluma, ahora es el teclado ,para elaborar pequeños relatos y compartirlos con las personas que aman la lectura.

En absoluto me considero escritora, soy una aficionada que disfruta intentando dar un sentido a las palabras.

GAMUZA INTERGALÁCTICA
La ciudad amaneció cubierta de una neblina especial. Los transeúntes se dirigían a su trabajo, envueltos en esa bruma, sin apenas distinguir lo que sucedía a su alrededor.

Mirna Poussière entró en el self service donde desayunaba habitualmente. Provista con la prensa del día, el café y la tostada se sentó en una mesa, y entre sorbo y sorbo comenzó a ojear las noticias. Como de costumbre no presagiaban nada bueno. Llevaban meses anunciando que algo extraño estaba sucediendo que superaba los límites del mundo conocido.

(...sigue leyendo en la revista...)

No hay comentarios: