jueves, 1 de noviembre de 2012

Especial Fin del Mundo. Los Autores.


Eric F. Luna (Alhama de Murcia, 1984) Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, posee un Máster en escritura creativa.

Es autor de varias obras en prosa y de dos poemarios, de los cuales uno (Poesía de guerrilla) será publicado próximamente por la revista “Groenlandia”. Ha sido premiado en varios certámenes de relato y de poesía. 

EN RED: Rey Cerilla 

INGRID Y EL CAMINO A NINGUNA PARTE
La libertad, a veces, se mastica. Aunque deje un regusto amargo. Esta mañana, el aire que se colaba por la ventanilla resultaba tibio al contacto con la piel. Algo extraño en un amanecer invernal como éste. Se trataba de un bochorno atípico, de los que vuelven más denso el aire. Su efecto sobre mí se traducía en un bienestar clorofórmico. Me sentía feliz sin saber por qué. Tenía un horizonte por delante y aunque, dada la situación, las cosas aún podían empeorar, tener un destino ya era algo. Me permití el lujo de esbozar una sonrisa y, por ser una de pocas, la busqué reflejada en el espejo retrovisor. La sonrisa de un desquiciado. Y tras aquella mueca demencial, un ejército de nubarrones de tormenta que parecía venirnos a la zaga.

Ingrid dormía a mi lado con las rodillas encogidas contra el pecho. Pobre niña. Menudo futuro, el suyo.
(..sigue leyendo en la revista...)

No hay comentarios: